Hoy en dia los niños lo que buscan son formatos para la comida que les llamen la atención.
Varias empresas como puede ser Mc Donals o Burger King lo han conseguido. Dan comida que para los niños no es nada saludable. ¿Pero porque los niños comen esto?
Los niños comen estas hambuerguesas no por el sabor ni por lo que puedan llegar a alimentarles sino por el embase y todo lo que ellos conlleva.
Han diseñado un embase llamativo para que ellos después de comer puedan jugar con el. Después dentro pueden encontrar un divertido muñeco de la película de moda de dibujos animados. También podemos encontrar dentro de este pequeño envase unas patatas de bolsa las cuales no tiene ningun tipo de nutridos solo grasas saturadas, "la hamburguesa", un refresco y de postre un petit suise.
Estas comidas no son dañinas si se toman de vez en cuando, ya que yo soy la primera que las consume algun que otro fin de semana con los amigos, pero si se coje por costumbre llebar al niños a estos sitios lo que estamos produciendo es que este niño empieze a tener problemas de obesidad.
Por ello es muy importante la alimentación del niño ya que también con ello hacemos que su rendimiendo académico sea superior. Con esto no digo que si el niño se nutre a base de verduras vaya a ser un superdota ya que esto es difícil, pero se aumenta la capacidad de atención de un niño y por ello hacemos que este pueda acabar rindiendo mucho mas en la escuela.
En los comedores de las esculas promovemos estos alimentos. Hacemos que los niños tengan una dieta muy equilibrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario