miércoles, 28 de mayo de 2008

Juegos Tradicionales

Siendo monitora como soy la verdad es que me preocupa el que los niños no tengan juegos en la cabeza para poder pasar un buen rato donde no se use nada tecnológico (tele, videojuegos...) por ello buscando un poquito por la red y por los libros que solemos tener los monitores he sacado unos pequeños juegos rápidos.
Estos juegos la verdad es que no son nada del otro mundo, pero yo en mi infancia me divertí mucho jugando a ellos y seguro que los niños de hoy en dia también se divertirian mucho. yo tengo la prueba en que cuando llegan los lunes y me pono ha hacer juegos asi ellos disfrutan muchísmo y yo con ellos la verdad, porque esto hace que yo me traslade a la edad que ellos ahora mismo tienen y la verdad es que paso unos ratos inolvidables.
Espero que podais sacarle probecho!

SlideShare View Upload your own<'>Juegos tradicionales

No hay comentarios: